https://picasion.com/

Antonio Marte, Senador de la Provincia Santiago Rodriguez y del Partido Fuerza del Pueblo "Más de lo mismo".


Antonio Marte, Senador de la Provincia Santiago Rodriguez y del Partido Fuerza del Pueblo.
Este senador por la provincia que me vio nacer pretende seguir los pasos de su antecesor: usar el dinero del pueblo para mantenerse en campaña política permanente por cuatro años.

Es de los legisladores que no entienden su rol en la vida publica que es el de producir leyes que beneficien, no solo a su demarcación, sino a toda la nación.

Ni siquiera en los países ricos existe este despilfarro de dinero.

El señor Antonio Marte invirtió sus bienes para lograr su posición de senador no solo para beneficiar a la provincia de Santiago Rodriguez, sino, y sobretodo, proteger su millonario negocio del transporte.

De la misma manera que el anterior senador, señor Antonio Cruz, amparó sus bancas de lotería durante sus años en el cargo.

El actual senador, en vez de estar preocupándose por el llamado "barrilito", debiera ocuparse de proveer de agua potable a los tres municipios de su provincia cuyo servicio es más que precario, crear trabajos de calidad para la gente impulsando la ley 28-01, enlazar a su provincia con Montecristi vía Martin Garcia y hacer que Salud Pública provea de forma permanente las medicinas que se necesitan en los infuncionales hospitales.

Los santiagorodriguenses siguen eligiendo a personajes que no residen en su provincia.

Por lo tanto, no sufren sus desdichas colectivas.

Resolviendo problemas individuales de manera transitoria no se ayuda a la comunidad.

Sería mas de los mismo y el cambio que prometió sería... pura falacia!

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación