https://picasion.com/

Abinader “interviene” Ministerio de Industria y Comercio ante probre desempeño de Ito Bisonó


Santo Domingo. El Gobierno de Luis Abinader "interviene" el Ministerio de Industria y Comercio ante el pobre desempeño de Ito Bisonó al frente de esa institución, en los primeros 60 días de la instalación de la nueva administración.

La primera medida en ese sentido se puede apreciar en la convocatoria hecha por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a los directivos de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) para explorar medidas que beneficien a los miembros de esa institución y a la población, en sentido general.

"Esta reunión celebrada en el despacho de la Vicepresidenta de la República con los miembros de ANADEGAS marca el inicio de una agenda que prácticamente excluye al Ministro de Industría y Comercio, Ito Bisonó, porque su pobre desempeño en estos dos meses del Gobierno preocupan al Presidente Luis Abinader" explicó una fuente a este diario.

Se recuerda que durante la más reciente visita del Presidente Abinader a la ciudad de Santiago le encargó de reunirse con los miembros del sector tabaquero de la Región Norte y todavía el sector no ha podido conocer un programa de trabajo para relanzar la industria como se comprometio el Jefe del Estado con sus principales directivos.

El dirigente reformista, Ito Bisonó, respaldó la candidatura de Luis Abinader las dos últimas semanas de la pasada campaña electoral



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación