https://picasion.com/

Zacarías Ferreira se querella contra Danny Daniel por «difamación e injuria»


El equipo legal del bachatero Zacarías Ferreira se querelló contra el cantautor español Danny Daniel ante el Ministerio Público en el Distrito Nacional por “difamación e injuria”.

La querella, de acuerdo a los abogados del artista: Pedro Feliz Montes de Oca, Aracelis Aquino y Julissa Ogando, se produce por la acusación sin “fundamento” que hiciera hace dos meses Danny Daniel, quien acusó a Zacarías de haber registrado la canción “Y tú no corresponde” en asociaciones como ASCAP, en Estados Unidos y SGAE, en España, con otro título “Te quiero a ti”.

“El señor Danny Daniel creyó que las leyes dominicanas no lo alcanzarían”, dijo el experto en leyes Pedro Feliz Montes de Oca. En ese sentido, solicitarían una indemnización económica, de la cual no se adelantó monto.

De acuerdo al cuerpo legal del dominicano, Danny Daniel “difamó e injurió” por medios digitales, electrónicos y de comunicación masiva en general, en franca violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

Es de conocimiento público que el artista español, repetidas veces en medios nacionales e internacionales acusó al cantautor dominicano, de haberse apropiado ilegalmente de los derechos de autor de una de sus canciones, alegando que: “cometió el crimen perfecto” “la mentira le duro diez años” y que parece “que tenía dos copas de más”, entre otras expresiones afrentosas; esto sin haber iniciado ningún proceso legal en contra de Zacarías, pero que de igual manera se volvió viral en medios del mundo, que dieron por sentada la noticia tras las declaraciones de Danny Daniel.

Ferreira, hasta la fecha, nunca se había visto envuelto en problemas de esta naturaleza.

https://masvip.com.do/2020/09/08/zacarias-ferreira-demanda-a-danny-daniel-por-difamacion-e-injuria/)

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación