TITULARES

Vinicio Castillo: «La mafia que salió del poder es peligrosa y hay muchos intereses en juego»


Vinicio Castillo: «La mafia que salió del poder es peligrosa y hay muchos intereses en juego»

Castillo Semán recomienda Abinader usar auto blindado y menos helicópteros por seguridad

El excandidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, recomendó este domingo al presidente de la República, Luis Abinader Corona, viajar en auto blindado y usar menos helicópteros al momento de trasladarse a las actividades insinuando que su vida podría estar en peligro

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente político agregó que lo pueden llamar entrometido y tremendista pero que “ La mafia que salió del poder es peligrosa”.

Las declaraciones de Castillo Semán surgen luego de que el vehículo que transportaba al jefe de Estado, sufrió pinchaduras en dos de sus neumáticos este domingo momentos que se desplazaba desde el municipio de Manzanillo, hasta la localidad de Montecristi.

Según información ofrecida por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), tanto el presidente como los ocupantes que viajaban a bordo del vehículo resultaron ilesos sin mayores contratiempos.

Igualmente usuarios de redes sociales comentaron que resulta extraño que la guagua que transportaba a Abinader no tenía neumáticos Run flat, los cuales permiten al vehículo seguir desplazándose aun cuando pueda pasar algún tipo de contratiempo.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.