https://picasion.com/

Viceministra Jorge Mera desafía críticas por colocar bandera LGBT en oficina Palacio Nacional


La viceministra Administrativa de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, recordó que dentro de los lineamientos de gobierno del presidente Luís Abinader se establece la importancia de proteger los derechos humanos y evitar la violencia contra la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (LGBT).

"Esto no es una novedad, no debe causar sorpresa. En en los lineamientos del programa del gobierno de Luis Abinader, eso está bien claro", señaló Jorge Mera. Recordó que su viceministerio está encargado de la Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana.

La funcionaria aseguró que sólo cumple con la Constitución al abrirle las puertas de su despacho a todas las personas, tras las críticas de legisladores, representantes de las Iglesias y ciudadanos preocupados que se han pronunciado en las redes por ella colocar una bandera representativa de la comunidad LGBT en su despacho.

El decantado intelectual dominicano Holi Matos, Asesorde Comunicación del Presidente Luís Abinader, dijo "Una cosa ser tolerante, y otra es promover preferencias sexuales convencionales o no; eso es meter a un gobierno nuevo, en un conflicto innecesario, una discusión qué sólo divide la sociedad, no creó qué los LGTB o los cristianos ganen algo con eso", expresó el destacado profesional de la comunicación a través de un twiit que también dio mención al presidente Luis y a su honorable esposa Raquel Arbaje. @luisabinader @raquelpenavice

Por su parte, el diputado Wessin Chávez calificó como una afrenta al país y una provocación contra la familia dominicana y las buenas costumbres.



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación