https://picasion.com/

UTESA Mao celebra Eucaristica Virtual en acción de gracias por los Graduandos de la Trigecima Graduacion Ordinaria.


También en memoria del Dr. Priamo Rodríguez Castillo, 
mentor y fundador de la Universidad Tecnologica De Santiago ( UTESA).
Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- El Recinto de ésta ciudad de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), celebró una Eucaristia Virtual en accion de gracias, por la Trigecima Graduación Ordinaria, y en memoria del fenecido Dr. Príamo Rodríguez Castillo, mentor y fundador de esa Alta Casa de Estudios Superiores.

El escenario escogido para dicha misa especial, celebrada por el Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Sinencio Peralta, lo fue el Auditórium, Profesor Juan De Jesus Reyes Aranda, del Campus Universitario de Mao. 

En la eucaristía, estuvieron presentes autoridades de la universidad, representación de los graduandos y los docentes, entre los que se destacaron las Vicerrectoras Académica y Administrativa, la educadora Solange Nuñez, y Charosky,  Domínguez, respectivamente.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación