https://picasion.com/

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TR√ĀNSITO EN PAYA BANI




|ūü•≠ūüá©ūüáī #NoticiasDeBani ūüá©ūüáīūü•≠ | PAYA, BANI.- Tres j√≥venes oriundos de Sabana Grande de Palenque y Juan Bar√≥n, perdieron la vida tr√°gicamente en un aparatoso accidente de tr√°nsito ocurrido en horas de la madrugada de este Lunes 21 de septiembre. El lamentable hecho ocurri√≥ cuando fueron embestido por una jeepeta el marcha momentos que estos se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura del kil√≥metro 9 de la carretera S√°nchez, frente al parador (Chino Contento).

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta con dirección hacia sabana grande de palenque cuando fueron embestido de frente por la jeepeta.


Dos de ellos fueron socorridos por las unidades médicas del 9-1-1 y llevados diferentes centros de salud de Bani, falleciendo cuando eran atendidos.

Los muertos respond√≠an a los nombre de Daniela P√©rez Garc√≠a, de 19 a√Īos de edad. Residente en Juan Varon y los dos j√≥venes el primero respond√≠a al nombre de Deby Beato, de 20 a√Īos de edad. Residente en Sabana Grande de Palenque y Jons Sabab, de 23 a√Īos de edad. Tambi√©n residente en Sabana Grande de Palenque.

Las autoridades de la DIGESSETT detuvieron al conductor de la jeepeta y investigan las causas y c√≥mo sucedieron los hechos. Los cadav√©res de los j√≥venes est√°n siendo entregados en estos momentos a sus familiares por la m√©dico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de un miembro del ministerio p√ļblico.

A pesar que el hecho ocurri√≥ en horas de la madrugada a√ļn no se ten√≠a los datos de algunos de los fallecidos.

La comunidad de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón están de luto por la muerte de estos tres valiosos jóvenes.

Nos unimos al dolor que los embarga a toda la familia.

Guaroa And√ļjar 


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación