https://picasion.com/

Sigue el revuelo tras incidente en que tuvo envuelta ¨La Rubia del toque de queda


SANTO DOMINGO.-Tras el incidente captado en cámara que involucra a la joven Rosa Yrcania Marte Puello, denominada ¨la rubia del toque de queda ¨, la empresa para la que labora le retiró la autorización para transitar durante dicha restricción establecida como parte del estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus. 

La empresa Metro Gas, mediante un comunicado, informó que la joven mujer trabaja como ejecutiva de ventas y por tal razón cuenta con el permiso de transitar en toque de queda, pero estrictamente para usos laborales.

"En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo", refirió la entidad en su cuenta de Twitter.

En el visual que colgó Rosa Yrcania Marte Puello en su cuenta de Instagram, se le ve mostrando el documento que la autoriza a circular en las calles durante las horas prohibidas y, para confirmarlo, luego se ve en un vehículo en horas de la noche y finalmente en un lugar donde se divierte.



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación