TITULARES

Presidente Luis Abinader en Santiago ; visita hospital José María Cabral y Báez


Santiago RD.- El presidente de la República Luis Abinader, realiza visita la tarde de este viernes al Hospital José María Cabral y Báez en la provincia de Santiago donde además acudirá a otros centros de salud donde agotará una importante agenda hasta el domingo.
A las 5:30 de la tarde se desplazará hacia el Hospital Arturo Grullón y a la Fundación Doña Xenia Álvarez.

Además, a las 6:15 pm el presidente dará el pésame a la familia del fallecido Príamo Rodríguez Castillo, quien era presidente de la editora La Información y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
También realizará un encuentro con directores de medios de comunicación de Santiago, a las 6:30 pm. El presidente finalizará su jornada del viernes con una cena privada a las 8:00 de la noche, con presencia de la vicepresidenta de la República, Raque Peña, y también participarán ministros y empresarios.
Mientras que el sábado, ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Gran Almirante, a las 8:30 de la mañana.
09:15am continuará con un desayuno y un encuentro con los invitados a la dirección política de la provincia. A las 10:30 am se reunirá con el primer consejo de gobierno en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, en ese mismo lugar almorzará con los presentes a la 1 de la tarde.

Luego a las 2:30 de la tarde, supervisará contrición de Carretera del Ámbar. Continuará con una visita a las 3: 45 de la tarde en zonas vulnerables, y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).
A las 4:45 tendrá un encuentro con tabaqueros, y con otros sectores en Tamboril. A las 8:00 pm tendrá una cena con el sector empresarial, médicos, directores de medios, entre otros.
En la mañana del domingo, desayunará a las 9:00 con la dirección política y social de Cienfuegos, y también participará el alcalde Eddy Nolasco.
Más tarde, a las 10 de la mañana, visitará el Plan de Reparación de Viviendas de Cienfuegos. A las 11:30 continuará con visita calle El Sol (Centro Histórico Tácito Cordero).
A las 12:45 de mediodía la vicepresidenta, Raquel Peña, visitará la Casa Presidencial. Abinader almorzará a la 1:15 pm con la comisión política y autoridades del municipio en el Hotel Gran Almirante.
El presidente concluirá su recorrido luego de visitar al comunicador Nelson Javier, mejor conocido el Cocodrilo, luego partirá hacia Santo Domingo a las 3:30 pm.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.