https://picasion.com/

No dieron “ni vinos ni bebidas alcohólicas” en cena Palacio al periodista español Ignacio Ramonet


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader ofreció una cena, en el Palacio Nacional, en honor al periodista y catedrático español Ignacio Ramonet, donde no dieron “ni vinos ni bebidas alcohólicas”, según reveló Emmanuel Esquea, presente en la actividad.

“Anoche asisti a una cena ofrecida por el Presidente Abinader al Periodista Eugenio Ramonet en el Palacio y llamo mi atencion que no hubo vinos ni bebidas alcohilicas, sino jugo de naranja. Bien!”, reveló Esquea.

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader ofreció una cena, en el Palacio Nacional, en honor al periodista y catedrático español Ignacio Ramonet.

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón Verde de la casa de Gobierno, acompañaron al jefe de Estado la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje de Abinader.

La actividad contó con la presencia de diplomáticos, funcionarios, directores de medios de comunicación, periodistas, escritores, economistas y antropólogos, que compartieron con el primer mandatario en un ambiente ameno y distendido.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación