https://picasion.com/

Miembros del DICRIM buscan a dos haitianos acusados de matar al abogado Gómez Gil.

 


Por Rafael Pujols

MAO, VALVERDE RD.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) del Distrito Judicial de Valverde, afirman que recrudecen las investigaciones en torno a la muerte del abogado maeño Oberto Guillermo Francisco Gómez Gil.

Destaca el informe de  la uniformada que fueron  identificados y persiguen a dos extranjeros de nacionalidad  haitiana, supuestamente involucrados en el horrendo hecho de sangre que en el día de ayer conmocionó a la sociedad maeña, cuando se dio a conocer la noticia.


El general Boris Goico Campana, Director Regional del Cuerpo del Orden Público, al lamentar tan horrible hecho de sangre, ocurrido en horas de la mañana de ayer lunes 14 del presente mes en el sector agrícola denominado Palo Amarillo, en el municipio de Mao, explicó que la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), reunió algunas evidencias y que varias personas han sido interrogadas.

“Ese fue un hecho que consternó a toda la sociedad maeña al que daremos respuesta contundente, tenemos pistas sobre el particular y vamos a esperar que las investigaciones avancen para poder dar con la captura de los responsables del crimen”, puntualizó el alto oficial policial.

Manifestó Goico Campana, que Gómez Gil, de 61 años de edad, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, con amputación de la mano derecha. Gil pertenecía a una honorable familia muy querida por toda la sociedad.

 “Ese fue un hecho aislado al que le daremos respuesta, tenemos pistas sobre el particular y vamos a esperar que las investigaciones avancen para poder dar con la captura de los responsables del crimen”, comentó el alto oficial.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación