TITULARES

Miembros CDP Nueva Jersey Obtienen nuevo Carnet.

Image may contain: Lic Jenny Javier, text that says 'LIC JENNY TEN Secretaria General New Jersey'

El Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) en el Estado de Nueva Jersey dotó a todos sus miembros del nuevo y moderno carnet, para el mejor desempeño de sus labores periodisticas.

La nueva identificación es un carnet biometrico con el que se podrán realizar transacciones bancarias como si fuera con su cédula de identidad y electoral, por los convenios realizados con importantes instituciones en nuestro pais.

Segun informó Maria Ten(Jenny),Secretaria General de la entidad periodistica, este trabajo se lleva a cabo como promesa realizada en nuestra juramentacion, de que hariamos las gestiones ante el Comité Ejecutivo Nacional, para que nuestros colegas pudieran obtener tan importante identificación sin tener que viajar a la República Dominicana.

Sostuvo que el CDP Nueva Jersey continua trabajando arduamente en la captación de nuevos miembros.
Asi mismo hiso un llamado a los periodistas graduados que residen en este Estado a acercarse al gremio periodístico para informar de su presencia en el area y asi puedan gestionar su traslado y pertenecer a esta filial.
Finalmente enfatizó que las reuniones se estan llevando de forma virtual por motivo de la pandemia que afecta el mundo.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.