https://picasion.com/

Luis Abinader :“Yo no he notado la tregua, no la he sentido, pero estamos preparados”

Luis Abinader
Santo Domingo. Aunque asegura que no ha sentido la tregua de los 100 días que otorga la oposición a los nuevos gobiernos, el presidente Luis Abinader dice estar preparado para las acciones de sus adversarios políticos.El mandatario consideró que la oposición es conveniente para cualquier régimen democrático."Yo no he notado la tregua, no la he sentido", precisó al participar en el Diálogo Libre del periódico Diario Libre, que conduce su director Adriano Miguel Tejada.Abinader enfatizó que su equipo está preparado para cualquier acción de oposición, por ser necesarias en toda democracia.
Para la JCE

El presidente Abinader ratificó su posición de que ese organismo debe ser integrado por personas que no estén militando ni hayan militado recientemente en los partidos, por considerar eso como un elemento de distorsión.

Fue enfático en reiterar que la JCE debe ser conformada por personas independientes, honestas y transparentes.

Sostuvo que junto a su Partido Revolucionario Moderno (PRM), la posición ha sido de llevarle tranquilidad a la sociedad, la cual se traduce en personas sin vínculos políticos."Hay muchas personas que pertenecen a partidos y son honestas y transparentes, pero tienen la vinculación política y ese es un elemento de distorsión", aseveró. Abinader insistió en que esa posición es la misma que ha tenido en los últimos seis años."Nuestra posición es que no deben ir personas que estén militando ni hayan militado recientemente en los partidos políticos. Tienen que ser personas independientes" enfatizó.

Pide tres meses a perremeístas para organizarse

Abinader pidió una tregua de tres meses a los dirigentes y militantes perremeístas para organizar el Gobierno y cumplir con sus reclamos de empleos. "Todo el que quiera puede participar de manera honesta, transparente y organizada en este gobierno para hacer las reformas que nosotros pensamos, pero tienen que darnos estos tres meses en lo que nosotros vamos organizando el gobierno", aseveró. El mandatario sostuvo que habrá una combinación de méritos, pero también de capacidades a la hora de los nombramientos. Calificó de normales las ansiedades de los perremeístas, pero insistió se hará de manera organizada



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación