TITULARES

Jueza ordena la libertad de Marlin Martínez vinculada en asesinato de adolescente embarazada


 


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La jueza Carminia Caminero Sosa, de la Segunda Sala Penal de Duarte, ordenó este miércoles la libertad de Marlin Martínez quien fue condenada a cinco años acusada de participar en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La magistrada emitió esta decisión tras considerar que Martínez estuvo en prisión arbitraria tras haber sobrepasado la pena de dos años impuesta por el ocultamiento del cadáver a la que fue condenada por la Corte.

El abogado de la defensa, José Hoepelman afirmó que el proceso continuará en  la Suprema Corte de Justicia.

La suprema está apoderada del recurso y si existen derechos. Pero vuelvo y repito, si existen  garantías fundamentales a favor de la  imputada también lo existen a favor de nosotros que representamos a la victima y en esa búsqueda de justicia para nosotros tampoco podemos pretender vulnerar derechos de otros", dijo a la salida de la audiencia


No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.