https://picasion.com/

Joven que participaba en carrera ilegal de motores en La Romana fue herido por la policía

Agentes de la policía intervinieron para evitar una carrera ilegal de motocicletas, lo cual produjo un incidente en el que resulto herido uno de los jóvenes que participaba en la actividad que se desarrollaba en la salida de la ciudad de La Romana, según el reporte dado a conocer sobre el caso.

El herido, identificado como Julio Pierrán, fue alcanzado por un disparo, en momentos en que los agentes repelían una agresión a pedradas, realizadas por los jóvenes, luego de ser interrumpidos de continuar las carreras clandestinas.

Raisa Núñez, vocera de la Dirección Este de la Policía, manifestó que los agentes actuaron para evitar estas carreras, que han provocado muertes de jóvenes y en las que además se apuesta dinero.

Las carreras clandestinas de motores, han dejado dolor y luto a varias familias, tanto por los que se dedican a la misma, como por las personas que al circular por esos lugares sufren accidentes.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación