TITULARES

Hombre envenena a sus dos hijos, causando la muerte a uno e intentó suicidarse en Constanta



REPÚBLICA
 DOMINICANA.-Un padre envenenó a sus dos hijos, causando la muerte de uno niño, mientras el adolescente permanece en estado grave y el autor de la acción criminal intentó suicidarse y también está en condiciones críticas, en el municipio Constanza, de la provincia La Vega. 

Jorge Disla había venido a compartir el fin de semana con sus dos hijos, dirigiéndose hoy a un hotel de la ciudad, luego de darles a ingerir una sustancia tóxica, provocando el fallecimiento de una menor y dejando a un adolescente en estado delicado.

El ministerio público y la policía más tarde encontraron al padre en unos matorrales en estado agónico, en la comunidad Los Cerros luego de ingerir un tipo de veneno

El padre y el adolescente reciben atenciones médicas en hospital. El hecho ha sido descrito como un episodio consternador para la población



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.