https://picasion.com/

GUSTAVO ADOLFO RODRÍGUEZ ESPINAL, SERA EL DIPUTADO DE VALVERDE POR EL PRM


Mao. La comisión política del Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional, propondrá a partir de este jueves  al licenciado Gustavo Rodríguez, como diputado en sustitución de la fenecida electa diputada licenciada Zaida Polanco.
En la noche de hoy la comisión política se encuentra reunida, en la ciudad capital discutiendo algunos casos de diputados y diputadas renunciantes, pero se afirmó que la diputación de la provincia Valverde no tiene parangón alguno, por lo que se respetará la decisión de la comisión de empleos de la provincia Valverde.
Previamente la comisión política del PRM enviara una misiva firmada y sellada a la Cámara de Diputados, pidiendo la inscripción del diputado gustavo Rodríguez, por la fallecida Zaida Polanco, quien era su esposa.


Vía: Francisco Peralta 

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación