https://picasion.com/

Grandes Ligas empezará mañana playoffs con 16 equipos


NEW YORK.-Los enfrentamientos de la postemporada 2020 de Grandes Ligas quedaron definidos ayer en la última jornada de la temporada regular recortada a 60 juegos por el Covid-19.

Los ocho duelos de las Series de Comodines, que serán al mejor de tres encuentros, comenzará mañana con cuatro juegos de la Liga Americana.

Liga Americana
Los juegos del Joven Circuito están pautados martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los horarios todavía no se han anunciado. Los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neutrales.

Los Rays (1) recibirán la visita de los Azulejos (8). Los Medias Blancas (7) irán a la casa de los Atléticos (2). Los Astros (6) viajarán a la casa de los Twins (3), y los Yankees (5) a la casa de los Indios (4).

Liga Nacional
Los juegos de la Liga Nacional están pautados para miércoles, jueves y viernes (de ser necesario). Los horarios todavía no se han anunciado. Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se jugarán en sedes neutrales.

Los Dodgers (1) recibirán a los Cerveceros (8). Rojos (7) en casa de Bravos (2). Marlins (6) en casa de Cachorros (3). Cardenales (5) en casa de Padres (4).

40 Triunfos o más solo lo lograron.
Los Dodgers (43) y Tampa Bay (40), siendo los dos mejores en la temporada de 60 juegos.

*Por MLB.com

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación