https://picasion.com/

Graduandos de UTESA Mao, resaltan esfuerzos de las autoridades del Recinto para lograr Investidura de manera Virtual por Covid-19.



Graduandos de UTESA  Mao, resaltan esfuerzos de las autoridades del Recinto para lograr Investidura de manera Virtual por Covid-19. 

 

Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- Los más de 300 graduandos del Recinto de esta ciudad de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), aprueban satisfactoriamente todo el proceso digital con que esa Alta Casa de Estudios Superiores, ha estado manejando lo concerniente a su acto de investidura. 

 

Desde hace algún tiempo, las autoridades de esa institución en Mao, han estado trabajando arduamente con unas series de eventos con mira al dos de octubre del presente año 2020, cuando se le entregara a cada bachiller sus títulos que los acreditan como profesionales de una carrera universitaria.  

 

Hablando en nombre de todos los graduandos de la promoción, Arismendy Caba, Madeline Rodríguez, Marinel Reynoso y Yunior Reyes, expresan que no es que sean conformistas, pero que todo se ha estado desarrollando acorde con el decreto del presidente, Luis Abinader, en el que prohíbe la aglomeración de personas para evitar el contagio del COVID-19. 

 

Explican, que reconocen hubiera sido agradable de manera presencial, de tal manera que todos nos uniéramos en un abrazo fraterno, pero que en medio de tan difícil situación de salud por la Pandemia que afecta a la República Dominicana y al mundo, las autoridades de UTESA Mao, no han escatimado esfuerzo para que ellos puedan graduarse y recibir sus títulos universitarios. 

 

"Debemos dar gracias a Dios que estamos vivos y valorar que a pesar de la Pandemia que ha traído luto y dolor en todo el mundo, la Universidad Tecnológica de Santiago, se ha mantenido junto a nosotros para que podamos graduarnos en este año de tanta crisis", indicaron.    

 

Arismendy Caba, Madeline Rodríguez, Marinel Reynoso y Yunior Reyes, entre otros tanto, resaltan que lo más importante es tener el privilegio de estar vivos y es por eso que están consiente de la realidad que los afecta, tanto a ellos como a toda la población.  

 

Destacan, que se sienten muy satisfechos por el esfuerzo de las autoridades de UTESA Recinto Mao, quienes a pesar de la crítica situación sanitaria en que vivimos, acataron nuestras sugerencias y continuaron adelante para que el próximo día 2 de octubre podamos recibir nuestros títulos universitarios.  

 




SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación