https://picasion.com/

Famoso artista español Julio Iglesias aclara está bien su salud



Madrid.– El afamado cantante Julio Iglesias declaró este viernes, a través de sus redes sociales que hace dos meses y medio sufrió una “caída tonta” que le tuvo todo este tiempo en un proceso de recuperación que le sirvió para dar “una vuelta” por su pasado y ver “conciertos con pequeñas historias” que quiere compartir.

Así lo escribió Iglesias (Madrid, 1943) en un mensaje que acompañó con un video en el que canta “Me olvidé de vivir” a una joven seguidora mientras le dedica unas palabras.

Cuando se pasa una generación de gentes y se canta a una generación más significa que voy a morirme cantando. Voy a morir por cantar a gentes como tú, a gentes que no habían nacido cuando yo cantaba”, le dice Iglesias a su admiradora durante este concierto que compartió.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación