TITULARES

Exfuncionario de Danilo afirma que las “botellas” que habían en la cancillería son leonelistas



Pedro René Almonte

 Santo Domingo.– El ingeniero y analista político, Pedro René Almonte, afirmó que más del 80% del servicio exterior entre cónsules, vicecónsules, ministros consejeros y embajadores estaban nombrados desde el gobierno de Leonel Fernández.

“Sólo basta con observar la fecha de los decretos que está derogando el actual Presidente de la Republica Luis Abinader. Para la muestra este botón: la esposa de Radhamés Jiménez, estaba nombrada como cónsul en Los Ángeles California desde el año 2009 y sigan viendo decretos y verán la realidad”, dijo el exviceministro de Obras Públicas mediante un comunicado.

El también columnista de nuestro medio, hace la aclaración que “desde ya están mirando de reojo a Miguel Vargas y la verdad es que sólo aproximadamente el 20% de todos los empleados que había en cancillería correspondían al otrora canciller”.

“Cada quien que pague sus culpas y diga sus verdades. Las cosas como son y como fueron”, expresó.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.