https://picasion.com/

El Ayuntamiento de Mao, realiza Operativo de Limpieza para mejorar la higiene de la ciudad y la calidad de vida de la población.


Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- El Ayuntamiento de éste municipio de la provinciaValverde, avisa que se esta llevando a cabo un Operativo de Limpieza para mejorar la higiene de la ciudad y la calidad de vida de la población ahora en este tiempo de la Pandemiadel Covid-19.

El Alcalde del municipio de Mao, Dr. Dr. Odalis Rodríguez, destacó que la amplia jornada de higienización, que fue iniciada el pasado lunes 7 de septiembre  del presente año 2020 y que se realiza a manera de Convicte entre los obreros de la alcaldía, se estará desarrollando en todos  los sectores del municipio y que para ello el conjunto de servidores y responsables de limpiar las calles de la ciudad, se encuentran desyervando y recolectando todo tipo de desechos que se encuentran en las vías, así como eliminando el lodo putrefacto que podrían ser focos contaminantes para la municipalidad.

Agrega el Ejecutivo Municipal, que los días martes, jueves y sábados, tanto los obreros de limpiezas como las unidades recolectoras de los desechos sólidos están trabajando de manera directa hasta la cinco de la tarde.
En tal sentido, el doctor Odalis Rodríguez, pidió a la población a tener un poco de paciencia, a no desesperarse lanzando los desechos a las vías Públicas, sino que contribuyan con su propia salud envasando la basura en tanques, sacos o fundas y esperar que los camiones recolectores pasen por las distintas calles de la ciudad.

El Alcalde de Mao, recordó que "el pueblo más limpio no es aquel que más se limpia, sino el que menos se ensucia".

En tal sentido Odalis Rodríguez, indicó que para lograr mantener la ciudad limpia e higienizada, es necesario que los munícipes se empoderen de la higiene, por lo menos en el frente de sus respectivas viviendas para que contribuyan con su salud y la de su familia.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación