https://picasion.com/

Diputado Dario Zapata anuncia aprobación de obras para Dajabón

Por Tatis Zacarías y Euris Vargas

Dajabón, Republica Dominicana.- El Diputado Dario Zapata, anunció este viernes un pliego de obras, que fueron aprobadas, para ser ejecutadas en esta provincia fronteriza.

Dario Zapata, anunció que ya está en licitación la construcción de la carretera Partido-La culata-Vaca Gorda, también el asfalto de cinco kilómetros de calles, incluyendo la construcción de aceras y contenes, en el Barrio Benito Monción de Dajabón, y bacheo desde Los Miches, Corral Grande, Santiago de la Cruz.

Otras construcciones o remozamientos en las carreteras del kilometro 14, Rio Limpio con el puente de Neita, también Don Miguel, El Tamarindo, La Peñita, Capotillo, La Aviación-Clavellina-Chacuey-Partido, entre otras.

El Diputado Zapata, hizo el anuncio de la pronta electrificación de las comunidades de Sabana al Medio, el Pabellón, Talanquera, incluida también la comunidad de Los Cerezos, Cruz de Cabrera, en Restauración, y el remozamiento total del bajo-techo de la Ceiba en Loma de Cabrera.

Sobre la construcción del hospital publico de Dajabón, el diputado Dario Zapata, dijo que se comunicó con el ingeniero encargado de la obra, cuyo valor oscila en unos 335 millones de pesos, el ingeniero le dijo que la obra se le hizo un rediseño, y que esto ha atrasado la agilización de la construcción.

Zapata, dijo que el presidente Luis Abinader, estará enviando la próxima semana una ambulancia para servicio en el municipio cabecera de Dajabón, destacó que en lo concerniente a la ambulancia, el alcalde Santiago Riverón, y otros funcionarios han estado diligenciando obras para su municipio.

Dario Zapata expresa peleará para que equipos sean devueltos a comunidades

El Diputado Dario Zapata, expresó, que no está de acuerdo con el despojo de los equipos que el Instituto Agrario Dominicano (IAD), le está haciendo a las comunidades a nivel nacional, dijo no estar de acuerdo de esa acción, enfatizó que el gobierno puede donar, y que sobre el camión que le quitaron a la comunidad de Monte Grande a unos productores, y de los tractores que piensan despojar en los municipios de El Pino, Partido, estará peleando para que sean devueltos.

El diputado Dario Zapata, hizo sus declaraciones o anuncio de las obras, en su intervención de este viernes en el programa «Calor del Pueblo», que se transmite de 10:00 AM (a) 12:00M, por la estación radial Kalor 90.3 FM, en Dajabón.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación