https://picasion.com/

Apresan a uno de dos haitianos que dieron muerte a machetazos al abogado Oberto Gómez Gil




Mao-. Miembros de la DICRIM apresaron ayer a uno de los dos inmigrantes haitianos señalados como los presuntos autores de la muerte a machetazos del abogado Oberto Guillermo Francisco Gómez Gil.

Por el hecho ocurrido el pasado lunes en una finca propiedad del hoy occiso, fue detenido el extranjero Henri Pierre, mejor conocido como Jhony.

El haitiano apresado, junto a otro compatriota identificado sólo como Jonás, quien se encuentra prófugo, es acusado del hecho de sangre ocurrido en el sector Palo Amarillo de este municipio.

En un allanamiento realizado por el Ministerio Público y agentes policiales en donde residía el haitiano prófugo, fue encontrado un machete ensangrentado dentro de su baqueta.

También se ocuparon dos celulares y una mochila en cuy interior había un pedazo de tela con manchas de sangre.

El detenido es interrogado por las autoridades, mientras continúa la búsqueda de Jonás, para apresarlo y someterlo a la justicia.



Por José Luis Fernández





SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación