TITULARES

Abinader promete entregar a la justicia suficiente información para evitar borrón y cuenta nueva


SANTO DOMINGO, RD.-“Que quede muy claro y reitero lo que dije en mi toma de posesión donde dije ni va haber impunidad en lo pasado, ni tampoco por el futuro, es un compromiso que tengo con la sociedad dominicana”, expresó el presidente Luis Abinader este martes por la noche, mientras participaba en el programa Camilo, de la cadena internacional CNN, sobre su promesa de acabar con la corrupción en República Dominicana.

El líder político sostuvo que la escogencia de una procuradora general independiente, como la doctora Mirian Germán, va a resolver los asuntos pendientes con la justicia.

El presidente de la República agregó que entregará  a la justicia todas las informaciones necesarias para que las autoridades tomen las medidas y no exista borrón y cuenta nueva.

“Nosotros vamos a permitir que la justicia actúe contra la corrupción del pasado y si alguien se atreve a cometer alguna corrupción en el presente” expresó el jefe del Estado.

Dijo que su papel es fortalecer y consolidar la justicia, porque sin una justicia independiente no hay verdadera democracia en ningún país.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.