https://picasion.com/

55 Maestras dan positivo al COVID19 en Nueva York y sus compañeros demanda protección


Por Ysela Santos

Mueva York, Estadosd Unidos.- Maestros de la ciudad de New York protestaron hoy para exigir de las autoridades educativas mayor protección luego que 55 miembros del personal escolar dieran positivo a COVID-19.

El jefe del sindicato de maestros más grande de la ciudad llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para evitar una huelga a principios de este mes; dice que el Ayuntamiento no está cumpliendo su parte del trato en lo que respecta a las pruebas.
Este lunes marca exactamente una semana para el regreso reprogramado de las clases presenciales en el distrito escolar público más grande del país.
Mientras dueños de restaurantes en nueva York y New demandaron más ayuda, y en vez de 25 ses 50 maestros también protestan
Desde el 22 de junio los restaurantes pueden recibir clientes en mesas instaladas en la vereda o incluso en las calles, si se coloca una protección de madera que las rodee, un 25% de su capacidad.
Según el New York Times, aproximadamente 900 restaurantes de la ciudad han cerrado definitivamente desde que comenzó la epidemia en marzo. Un 64 por ciento de los que aún están abiertos prevén cerrar antes de fin de año si no reciben ayuda federal, según el último sondeo publicado.
A pesar de la presión que hay para que el gobierno de Nueva York autorice que los restaurantes puedan servir comida dentro de los establecimientos, el gobernador Andrew Cuomo se opone a dicha medida pues plantea que podría llevar a un aumento de casos de coronavirus.
OMS registra el mayor aumento de casos en un solo día desde el inicio de la pandemia.
Nueva York, con 33.023 muertes, y Nueva Jersey, con 16.031 muertes, ocupan los dos primeros lugares de muertes en Estados Unidos. California, ahora está en el cuarto lugar, reportando un total de 14.386 muertes, según los datos de JHU

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación