TITULARES

Suspenden elecciones de Colegio de Abogados por incidentes entre el Consejo Electoral y aspirantes


REPÚBLICA DOMINICANA.- Por diferencias entre el Consejo Electoral del Colegio de Abogados y los aspirantes a presidir el gremio, fueron suspendidas las elecciones que se llevaría a cabo este sábado en su sede, en la zona Colonial.
La información la ofreció el presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), Amín Abel Reynoso, quien explicó que los candidatos alegan que el Consejo Electoral es ilegítimo, ya que, según ellos fue creado ignorando la ley 03-19 que crea el Colegio de Abogados.
“Lo que corresponde ahora es que se reúna el Consejo para determinar una nueva fecha, pero hay que esperar a que se solucionen los inconvenientes internos que esperamos sea lo antes posible”, expresó Reynoso.
A la contienda electoral están convocados unos 66 mil abogados a nivel nacional que elegirían las nuevas autoridades del gremio para el período 2020 -2023.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.