TITULARES

Sor Lucía, sobre el rey Juan Carlos: «Debería reconocer que fue un corrupto, mujeriego y ladrón»







La monja Sor Lucía reaccionó con mucha dureza a la marcha del rey emérito Juan Carlos de España. La religiosa no se calló nada y recriminó su actitud primero en Twitter y ahora en Cuatro al día.
“La carta del emérito debería estar dirigida a todos los españoles. Debería reconocer que fue un corrupto, mujeriego y ladrón. Que su reinado estuvo lleno de vicios y que su ejemplo es nefasto. Acto seguido: devolver lo robado. Y por favor: a tratar los temas importantes”, aseguró.
Sor Lucía también tuvo unas palabras para el Ejecutivo de Pedro Sánchez: ”¿El Gobierno progresista de izquierda bendice la fuga del Borbón sin exigir que rinda cuenta del dinero y la evasión fiscal? Su vida privada es cosa suya y de sus herederos, que por mucho que -aparentemente- renieguen de su padre, están forrados gracias a él. Apa! A atender al coronavirus”.
Tras estos dos tuits y aunque Juan Carlos I no tiene ninguna causa judicial abierta, la religiosa volvió a la carga este miércoles en Cuatro al día. “En este momento no debería haberse ido, tendría que pedir perdón a los españoles porque ha defraudado a muchos monárquicos. Estamos ante un tema o investigación por caso de corrupción. La carta tenía que haber sido dirigida a los españoles y tendría que dar la cara”, recriminó.
Si realmente quiere defender la monarquía y su honor, que dé la cara como un ciudadano que ha evadido el fisco, que parece que ha habido un tema de corrupción o por lo menos que lo aclare lo ocurrido”, añadió.
De hecho, Sor Lucía, que le pidió al rey emérito que pidiera perdón a Sofía, a la que considera “la gran humillada”, llegó a valorar la posibilidad de que esto puede estar hecho como “un juego de artificio más para distraer la atención por la mala gestión del coronavirus y la situación de pobreza”.
La religiosa no se mostró nada de acuerdo con el Gobierno, del que dijo que va “haciendo aguas por todas partes”. “Sánchez manifiesta su preocupación y ahora dice que no sabe dónde está. Iglesias que dice que habría que hacer un referéndum. No me puedo creer que en un pacto de Gobierno unos sepas una cosa y otros no sepan. Tendría que pasarles factura”, suscribió.
Asimismo, pidió a Unidas Podemos que sea “contundente con los principios republicanos que siempre han defendido”.
Además, confesó que ella no puede condenar a nadie y que solo puede rezar por sus enemigos. “Yo creo que quien ha defraudado a los españoles se ha convertido en enemigo de los españoles. Hay que rezar por su conversión y que Dios cambie su corazón. Pero que devuelva lo robado y que devuelva lo defraudado”, finalizó.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.