https://picasion.com/

SNTP de Valverde lamenta Muerte esposo Directora UASD Centro Mao


De la Filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Para la familia Tejada Estrella

El SNTP de la provincia Valverde, lamenta el fallecimiento del Señor Héctor Adriano Tejada (Radhamés), quien en vida fuera el esposo de la Directora de la UASD Centro Mao, maestra Elina Ines Estrella Bautista y padre del Encargado de Registro de esa Alta Casa de Estudios Superiores, Robert Tejada Estrella.

Para el Sindicato que agrupa a los periodistas y comunicadores de Valverde, ha sido una sorpresa éste fallecimiento, por tanto sabemos que el dolor causado por la pérdida irreparable de un ser querido, es infinito, pero debemos valorar el esfuerzo y sobre todo la dedicación de ustedes y su lucha por preservar su vida.

Esperamos que el Señor Dios, creador de todo el Universo, a nuestro querido y entrañable Héctor Adriano Tejada (Radhamés), le guarde en su Reino Celestial y que a ustedes su familia, les de fortaleza para continuar con su legado.

 Por Rafael Pujols


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación