TITULARES

 

Presidente Luis Abinader dice equipará todos los hospitales y los dotará de ambulancias

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader aseguró que convertirá los hospitales de la provincia de Pedernales y todo el país, en centros de salud eficientes y contarán con especialistas en cada uno de los municipios cabecera.
El jefe de Estado explicó que a partir de ahora dependiendo del tamaño del municipio y su importancia tendrán hospitales completos donde se podrá ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
El gobernante ofreció estas declaraciones durante su estadía en la provincia de Pedernales, a donde ayer junto a su familia, para realizar un recorrido, reunirse con empresarios de la zona y desarrollar una agenda de actividades con diversos sectores de esa provincia.

Prometió que próximamente a los diferentes municipios de Pedernales llegarán ambulancias que permitirán asistir a los pobladores de toda esta zona a través de los centros de salud.
Precisó que actualmente el gobierno trabaja a mediano y largo plazo para enfrentar la crisis del COVID-19, para de esta forma mejorar todo el sistema de salud nacional.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.