TITULARES

Presidente Abinader ratifica director del 911 y es el tercero de la gestión del PLD que se queda


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, prosiguió este lunes nombrando nuevos funcionarios para completar su equipo de trabajo y ratificando otros.

A través del 347-20, el jefe de Estado ratificó al general de Brigada del Ejército de República Dominicana, Vicente Mota Medina, como director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Es el tercer funcionario de la pasada administración del PLD y el presidente Danilo Medina que es ratificado por Luis Abinader, quien en el proceso de transición anunció que Héctor Valdez Albizu se quedaba como gobernador del Banco Central y mediante el decreto 339-20 dejó a Roberto Cassá en el Archivo General de la Nación.

Mediante el artículo 346-20 el Poder Ejecutivo también nombró este lunes a Juan Fortunato Mubarak Pérez como director nacional de Patrimonio Gubernamental.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.