https://picasion.com/

Por tormenta Laura, Gobernadora de Valverde supervisa áreas más vulnerables

Entrega además Mascarillas e instruye sobre el Covid-19 y las disposiciones para evitar el contagio de la enfermedad.
Por Rafael Pujols 
Mao,Valverde, RD.- Con la finalidad de conocer los habitantes de zonas muy vulnerables y las problemáticas que les aquejan, la Gobernadora  de Valverde, Lic. Deysi Aquino, supervisa varias comunidades  de la Provincial.

La representante del Poder Ejecutivo en Valverde, recorrió la comunidad El Puente San Rafael, en el Distrito Municipal de  Boca de Mao, Esperanza y el sector El Junquito en el Munucipio de Mao y se hizo acompañar del Director Regional de la Defensa Civil (DC), Pedro Torres, y un equipo de esa entidad de socorro.

En dicho recorrido, Aquino, quien fuera designada y juramentada recientemente por el presidente Luis Abinader, para representarle en esta laboriosa provincia del Noroeste de la República Dominicana, y los miembros de la Defensa Civil de Mao, distribuyeron Mascarillas a los habitantes de ambas comunidades y además les orientaron sobre los peligros que puede representar la Tormenta Laura en caso de inundaciones, tanto para las personas, los animales y la agricultura.

Tanto Deysi Aquino como los miembros de la DC, tambien instruyeron a los residentes del Puente San Rafael en Boca de Mao y El Junquito en el municipio de Mao, sobre la importancia de usar las mascarillas, respetar el distanciamiento físico y lavarse las manos, así como respetar el Toque de Queda para evitar el contagio del COVID-19.

La Gobernadora de Valverde, indicó que su trabajo es velar por la seguridad de los ciudadanos de su provincia, así como proteger sus vidas y que es por eso que supervisa los lugares de mayores riesgos en tiempo de muchas lluvias cuando entra al territorio Dominicano alguna Tormenta.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación