TITULARES

Muere el cronista de arte Chino Estrella.

 


Falleció este jueves pasada las cinco de la madrugada el promotor y periodista Chino Estrella a causa de un infarto fulminante en un centro clínico de esta capital, según confirmó a este diario su hija Pamela María Núñez Peralta.

“Desde hace días estaba confrontando problemas con su salud. Ayer lo trasladamos al centro médico. Ya le había dado un pre infarto, pero no pudo soportar otro que le dio como a las cinco de la madrugada”, comentó María Núñez Peralta.

Más temprano la hija del Chino Estrella había compartido la nota del deceso de su padre en su perfil de Facebook.
Su hija comunicó que más adelante informarán donde serán velados sus restos. Chino Estrella era miembro de la filial en Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte.

Era presidente de los Premios Estrellas, galardón que reconocía la trayectoria de artistas y gestores culturales. Su galardón nación en la ciudad de Nueva York en donde desarrolló su vida productiva.

Fuente Severo Rivera-diario libre

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.