TITULARES

Michael Miguel a los urbanos les dice "las letras obscenas y sucias no trascienden y está pandenia enterrará a un grupo grande, por optar lo vulgar.



Esto escribió el comunicador en sus redes sociales:
Hay algunos artistas urbanos que por mí permanentes cuestionamientos a la calidad de las letras de algunos creen que soy enemigo del género . INJUSTO. Soy un animador que he ayudado al 90 por ciento de los urbanos de RD pues en los programas donde participo siempre nos hemos comprometido y colaborado con lo urbano . Nuestra Tv es entretenimiento y la música es “ Amo y señor” de la televisión popular . Yo , Michael Miguel , le he dado mi liderazgo y mi espacio a esos “muchachitos”que sin un centavo llegaban a mi . Todos . Porque el cuestionamiento , entonces ????) jóvenes urbanos , por dos motivos : 1) Todo artista tiene compromisos con su época y con su sociedad , y las letras vulgares y promiscuas no honran ese compromiso y 2) las letras obscenas y sucias no trascienden y está pandenia enterrará a un grupo grande de artistas que no trascendieron por optar por lo vulgar . Jóvenes : yo tengo razón . Lo vulgar es insignificante y no trasciende . No tiene mañana ....
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.