https://picasion.com/

Matan tres personas durante balacera en Barahona


Leoncio Bautista (editor)

REPÚBLICA DOMINICANA.- Tres hombres fueron muertos  a balazos durante una balacera ocurrida  ayer domingo a las  8:20 de la noche en el sector Los Barracones de Jabid del barrio Palmarito de la ciudad Barahona

La tragedia ocurrió frente al Comedor Económico de esa ciudad, en la que resultaron heridas personas de las cuales solo una ha sido identificada hasta el momento.

Los fallecidos fueron identificados por familiares como  Lewis Aquino, Monengo Feliz Cuevas y Dolti Santana,  de 20 años, hijo del reconocido abogado, Bienvenido Santana (Ñío),  mientras que una de las personas heridas  es la señora Martina Olivero, de 30 años.

Santana fue llevado al hospital Jaime Mota, pero debido a su estado de gravedad sus familiares lo condujeron al Centro Regional Magnolia donde expiró.

Testigos de la balacera dijeron que esta la iniciaron dos encapuchados que sorpresivamente se presentaron a los referidos barracones armados de pistolas en una potente motocicleta y dispararon contra un grupo de personas, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Algunos de los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Jaime Mota y otros a clínicas privadas



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación