TITULARES

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) presenta su nuevo Presidente y Canciller


Santiago, R.D.- La Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, el lunes veinticuatro de agosto del presente año, anunció en una reunión con sus máximas autoridades el nombramiento de su nuevo Presidente y Canciller, el Ingeniero Frank Rodríguez González. Una decisión calificada por sus gestores como oportuna e idónea y que honra la decisión que ya había sido avalada en vida por su fundador, el fenecido Dr. Príamo Rodríguez Castillo.

El recién nombrado, Ingeniero Frank Rodríguez, se desempeñaba como Vicecanciller de Gestión de Calidad, Innovación y Tecnología de la alta casa de estudios. Es ingeniero industrial de profesión con porstgrados en las áreas de liderazgo e innovación, gestión y negocios, ciencias de la ingeniería gerencial, en universidades internacionales como University of Miami, Florida International University, Massachusetts Institute of Technology (MIT), entre otras.

Rodríguez González ha sido responsable del desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad, alineando los procesos a criterios de gestión internacional orientados y centrados a los grupos de interés más relevantes, los estudiantes, los docentes, los colaboradores y las comunidades donde la universidad impacta significativamente con sus servicios. Así mismo, ha desarrollado proyectos estratégicos de innovación que han implicado la transformación tecnológica y digital de la institución, a través de las nuevas tecnologías, la formación académica y el desarrollo humano.

Durante este encuentro los presentes destacaron que en este tiempo inédito de emergencia sanitaria, que no es solo una crisis de salud, sino social, política, económica, educativa y cultural, UTESA con la designación de su nuevo Presidente y Canciller, ratifica su compromiso social y moral de ofrecer oportunidades para la formación integral de profesionales y la búsqueda permanente de soluciones a los problemas del país.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.