https://picasion.com/

Gobernadora de Valverde toma Posesión de su cargo - Ver video.

 


MAO.-La recién designada gobernadora de esta provincia, Lic. Deisy Yanelli Aquino Mesa, tomó posesión de su cargo en la mañana de hoy, en el transcurso de un acto simbólico, en el que su incumbente le entregó las llaves del edificio.

En un recorrido por las instalaciones que alojan las oficinas de la gobernación, la representante del poder ejecutivo, estuvo acompañada de José Valdez, quien desempeñó el cargo por espacio de cuatro años. Aquino Mesa recibió todas las informaciones en torno al funcionamiento de las oficinas gubernamentales.

En una escueta ceremonia, ambos tanto Deysi como Valdez resaltaron el grado de atención que se han brindado, desde las posiciones que han ocupado y mostraron su disposición de seguir aunando esfuerzos por el bien de esta provincia.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación