https://picasion.com/

Posesionan encargados de las Zonas Agropecuaria de las cuatro provincias del Noroeste.


 

Director Regional, Julio César Estévez, también dejo iniciado en Mao para toda la región, un operativo de preparación de tierra gratis. 

 

Por Rafael Pujols  

Villa Vásquez, RD.- El Director Regional Noroeste de Agricultura, Julio César Estévez, posesionó a los nuevos Encargados Zonales de las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. 

Como Encargados de la Zona Agropecuaria de la provincia Montecristi con asiento en Villa Vásquez, fue juramentado Narciso Castillo Rivas; en la provincia Dajabón, Jhonny Díaz; en la de Santiago Rodríguez, fue juramentado Benny Rodríguez y en Valverde, a Víctor Manuel Reyes. 

En tanto que, Pedro José González García y Ebenecer Ortega Castro, son los nuevos Encargados de Extensión y Producción de la Zona Agropecuaria de Villa Vásquez, respectivamente. 

El Director Regional Noroeste de Agricultura, Julio César Estévez, juramentó su equipo zonal en actos por separados en sus respectivas provincias y municipios, a cuyos funcionarios exhortó trabajar apegado a la ética y ejercer sus actividades sin apartarse de sus áreas de siembras asignadas. 

Indicó que no solo debe aumentarse las áreas de siembras, sino que los productores y los ciudadanos que habitan en la zona de acción de la Regional Noroeste de Agricultura, tienen que cambiar su forma de vida y es por eso que los profesionales agropecuarios tienen que involucrarse en la búsqueda de solución de las necesidades que afectan a las comunidades.  

Estévez fue reiterativo al exhortar a los agrónomos que deben ser entes de cambios en las comunidades donde estén asignados y que por tanto tienen que estar pendientes, no solo de la siembra de los productos agrícolas, sino también velar por la solución de la falta de agua potable, la rehabilitación de los caminos vecinales y los problemas de salud de los productores y demás pobladores de las distintas colectividades. 

El funcionario agropecuario también dejo iniciado en Mao, un operativo de preparación de tierra gratis para pequeños y medianos productores, el cual se llevara a cabo en las cuatro provincias que conforman la región Noroeste. 

Acompañaron a Julio César Estévez, el Alcalde del Municipio de Villa Vásquez, Henrry Castro, así como los encargados Regionales de Sanidad Vegetal y el de Producción, Parmenio Taveras y Alfonso Rodríguez (Johnny) respectivamente. 



Libre de virus. www.avast.com

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación