https://picasion.com/

El chiste del día: Margarita Cedeño, en mensaje de despedida promete seguir trabajando por un país mejor


SANTO DOMINGO.-En un mensaje de despedida, la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, prometió seguir trabajando para que el país ¨sea cada vez mejor ¨.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la vicepresidenta se despidió como funcionaria pública, tras ocho años en el cargo, agradeciendo el apoyo recibido y el compromiso de las personas, instituciones y organizaciones que la respaldaron.

"Seguiré trabajando sin descanso para que nuestra República Dominicana sea cada vez mejor, más incluyente, más equitativa, y para que nuestra democracia sea cada vez más fuerte", afirmó.

La dirigente peledeísta asegura que desde todos los espacios que pueda asumirá la defensa de la patria y trabajará en favor del bienestar de los dominicanos



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación