TITULARES

Dos meses de prisión preventiva al Director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes por agresión al ex alcalde de Laguna Salada Alberto Polanco




La medida de coerción le fue impuesta a Luis Rafael Valdez (Darinel) a solicitud del Ministerio Público que lo acusa de violar los artículos 309 y 310 del Código Penal Dominicano.


Aunque la fiscalía solicitó tres meses de prisión preventiva, la magistrada Dariana V. Peñaló que conoció la audiencia de manera virtual, impuso dos meses de prisión a cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao (CCR).


Se recuerda que el pasado fin de semana se produjo un altercado en una reunión de dirigentes del PRM en una finca del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, en el cual Luis Rafael Valdez (Darinel) ocasionó golpes en la cara a Alberto Polanco, por lo que este tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


Seguidores de Darinel se han manifestado reclamando su puesta en libertad



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.