https://picasion.com/

Club Rotario Mao, Inc. juramentará su Nueva Directiva 2020-2021


La empresaria Teresa del Carmen Peralta (Cucha), asumirá el reto de dirigir esa entidad de servicio.
Por Rafael Pujols 
Mao,Valverde, RD.- El Club Rotario Mao, Inc., tendrá el cambio de su Directiva para el período 2020-2021, cuya nueva presidenta lo será la emprendedora empresaria Teresa del Carmen Peralta, mejor conocida como Cucha.
El cambio de mando tendrás lugar éste miércoles 5 de Agosto del presente año 2020 vía la Plataforma Zoom, a las 8:00 de la noche, en este nuevo periodo la nueva presidenta del CR de Mao, ha de continuar su labor de servicio que desarrolla desde hace muchos años cuando llego a Mao, Valverde, desde la comunidad de Cacique del municipio de Monción.
Teresa sustituye en la presidencia al Dr. Ricardo Ulloa, quien realizó un excelente trabajo durante 2019-2020, siendo su eslogan fue "ROTARY CONECTA EL MUNDO", en tanto que para éste periodo 2020-2021, será "ROTARY ABRE OPORTUNIDADES".
Teresa del Carmen Peralta, encontraras nuevos retos que enfrentar y según ha dicho, con el apoyo de todos los CR, familiares y sus amigos, tendrá la clave para el éxito de su gestión.
Es por ello, que la reconocida empresaria de la repostería, reitera su invitación a todos los clubes de servicios de esta ciudad, de Esperanza y Laguna Salada, así como otros puntos de la región, pero en especial a todos los miembros del CR de Mao, Inc. Para que se conecten por la plataforma Zoom éste miércoles 5 de agosto 2020, a las 8:00 pm.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación