TITULARES

Club Rotario Mao, Inc. juramentará su Nueva Directiva 2020-2021


La empresaria Teresa del Carmen Peralta (Cucha), asumirá el reto de dirigir esa entidad de servicio.
Por Rafael Pujols 
Mao,Valverde, RD.- El Club Rotario Mao, Inc., tendrá el cambio de su Directiva para el período 2020-2021, cuya nueva presidenta lo será la emprendedora empresaria Teresa del Carmen Peralta, mejor conocida como Cucha.
El cambio de mando tendrás lugar éste miércoles 5 de Agosto del presente año 2020 vía la Plataforma Zoom, a las 8:00 de la noche, en este nuevo periodo la nueva presidenta del CR de Mao, ha de continuar su labor de servicio que desarrolla desde hace muchos años cuando llego a Mao, Valverde, desde la comunidad de Cacique del municipio de Monción.
Teresa sustituye en la presidencia al Dr. Ricardo Ulloa, quien realizó un excelente trabajo durante 2019-2020, siendo su eslogan fue "ROTARY CONECTA EL MUNDO", en tanto que para éste periodo 2020-2021, será "ROTARY ABRE OPORTUNIDADES".
Teresa del Carmen Peralta, encontraras nuevos retos que enfrentar y según ha dicho, con el apoyo de todos los CR, familiares y sus amigos, tendrá la clave para el éxito de su gestión.
Es por ello, que la reconocida empresaria de la repostería, reitera su invitación a todos los clubes de servicios de esta ciudad, de Esperanza y Laguna Salada, así como otros puntos de la región, pero en especial a todos los miembros del CR de Mao, Inc. Para que se conecten por la plataforma Zoom éste miércoles 5 de agosto 2020, a las 8:00 pm.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.