TITULARES

Ciudadanos a favor y en contra de que toque de queda sea desde las dos de la tarde


Ciudadanos que se dedican a diferentes ocupaciones tienen opiniones diferentes respecto a la propuesta hecha por el presidente del Colegio Medico Dominicano, Waldo Ariel Suero, de que el toque de queda para mitigar los casos positivos del Covid-19, sea impuesto desde las dos de la tarde hasta las seis de la mañana.

La propuesta de imponer un toque de queda desde las dos de la tarde, a fin de disminuir el número de infectados por coronavirus, es rechazada por choferes del transporte público de pasajeros por considerar que la decisión lastimaría sensiblemente sus bolsillos.

Sin embargo, usuarios de este servicio ven atinada la propuesta del presidente del Colegio Médico, Waldo Suero.

Otros que desaprueban la sugerencia son los usuarios del Metro de Santo Domingo, no obstante algunos plantean la búsqueda de salidas consensuadas a la crisis sanitaria que ya ha quitado la vida a más de 1,300 personas en el país.

A la negativa de que el país sea cerrado a las dos de la tarde también se suman comerciantes formales e informales.

La propuesta del presidente de los galenos es hecha un día antes de que las nuevas autoridades sanitarias anuncien una serie de acciones para contrarrestar la pandemia del coronavirus, entre las cuales podrían estar la ampliación del toque de queda.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.