TITULARES

Cambian de telenovela a la actriz Livia Brito por Ariadne Díaz tras escándalo con los mexicanos



Livia Brito “no ve la luz al final del túnel”, pues luego de que fue acusada de robar y golpear a un paparazzi en Cancún hace unos días, en complicidad con su novio, la cubana ha sido motivo de muchos ataques en redes sociales. Y no sólo eso, a la actriz de “La Piloto” también le ha afectado este escándalo en el terreno laboral.

Así lo dio a conocer Juan Osorio, quien tenía pensado meter a Livia como protagonista en su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, pero mejor desistió e invitó a la guapa jalisciense Ariadne Díaz.

“Me reuní con Ariadne, fue una buena decisión, creo que el público tiene la razón. Estoy en contra de la violencia y no me gusta que le falten el respecto a mi país. La decisión de poner a Ariadne es mía, tengo el apoyo de la empresa. Me senté también con Livia y acordamos que no era prudente que estuviera en la novela”, dijo el productor.

Fuente el diario ny

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.