https://picasion.com/

Aplican Pruebas PCR al personal Ministerio Público de Valverde

La acción, realizada por Salud Pública a petición del Procurador Fiscal Titular, Nelson Rodríguez, tiene como objetivo detectar a tiempo posibles casos COVID-19.

Por Rafael Pujols
Mao, Valverde, RD.-
El Procurador Fiscal titular del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, Lic. Nelson Rodríguez, informó que todo el personal  bajo sus directrices, fue sometido a la aplicación las pruebas PCR con la finalidad de detectar a tiempo posibles casos de contagios del COVID-19.
En tal sentido dijo, que está a la espera de los resultados, q7ue según le informaron del Ministerio de Salud Pública, serán entregados en la próxima semana del mes de agosto, por tanto, desmintió de manera categórica, que algunos puedan estar infectado con el virus porque los resultados aun no lo han recibido.
Dicho aclarando, según manifestó Rodríguez, se debe a que en algunos medios de comunicación se ha dicho que en la Fiscalía de Valverde, algunos de sus servidores están contagiados con el coronavirus, sin embargo dijo que algunos de los trabajadores presentaban síntomas de gripe común y que fue por eso que pidió a Salud Pública hacer las pruebas con el solo objetivo de prevenir.
“No puedo decir que ningún servidor del Ministerio Público de Valverde, haya resultado afectado o no por el COVID-19, pero tampoco descarto la posibilidad, porque esa enfermedad no es discriminatoria”, puntualizó Nelson Rodríguez.
El funcionario judicial destacó, que en lo que el hacha vas y viene (mientras el resultado de las pruebas llegan), estaremos trabajando a toda capacidad en procura de darles a la población un servicio eficaz y a tiempo.
“Todos podemos infectarnos con el Coronavirus, porque estamos codeándonos todos los días con personas que no sabemos si lo estan o no, pero continuamos realizando nuestras labores hasta tanto tengamos a manos los resultados”, destacó el Lic. Nelson Rodríguez. 
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación