REPÚBLICA DOMINICANA.-Una anciana minusválida de nacionalidad puertorriqueña fue muerta a puñaladas por un vecino, asesinato perpetrado en el sector Villa Cerro de Higuey. 
La víctima fue identificada como Diosdada Ortíz, de 78 años,  quien estaba sola en su residencia al momento de ser agredida de varias estocadas , causándole de manera casi intantánea.
La Policía identificó al homicida como Pedro Milanés, de 58 años de edad, quien alegadamente habría penetrado a la vivienda, ubicada en la calle Fello Turey esquina Manuel Núñez, para cometer el crimen.
De su parte, varios vecinos que presenciaron el crimen, indicaron a las autoridades que Milanés ingresó a la vivienda luego de que un nieto de esta la fuera a buscar, momento que aprovechó para cometer el crimen.
Según la doctora Pamela Santana, médico legista que levantó el cadáver, la anciana falleció de shock hemorrágico por múltiples heridas de ama blanca en el cuello y  en el costado derecho.
El informe también indica, que tras lo sucedido los lugareños atacaron al agresor, propinándole diversos golpes contusos y heridas de arma blanca, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.
La Policía Nacional informó que el homicida se encuentra bajo su custodia y será sometido a la justicia por el hecho cometido.