TITULARES

Alcalde de la ciudad de Passaic New Jersey reconoce a Marjaris Gil Batista en la celebraciòn del 157 aniversario de la Restauracion Dominicana.


-Hèctor Carlos Lora, Alcalde  y Marjaris Gil Batista-
Más que bendecida por ser reconocida en este dia de la celebraciòn del 157 aniversario de la Gesta de Restauracion. Recibí un reconocimiento entregado por el Sr. Hèctor Carlos Lora, Alcalde de la ciudad de Passaic NJ, por ser una destacada Lider Dominicana en Estados Unidos y por crear una empresa junto a mi esposo Berto que ofrece un gran servicio a los Dominicanos, por colaborar con mi comunidad de aqui y de mi país. Gracias a nuestro Alcalde de origen Dominicano, empeñado siempre en empoderar esta ciudad, por celebrar nuestros gestas históricas y nuestra cultura y por representarnos tan dignamente. Gracias al Presidente del Concilio Sr. Gary Schaer, a la Concejales Thania Melo, Joe Garcia y Terry Love por su consideración. Gracias a mi esposo Berto y mi hijo Alberth por ser los más sacrificados. A Milagrosa y José Cabrera ( fallecidos) por la crianza que me dieron, a mi papá Rafael Gil y mi mamà Carmen por procrearme y apoyarme. A ello 4 mil gracias por sembrar en mi sentimientos de amor, compasión y trabajo. Siempre llevo mi pais Repùblica Dominicana en mi corazón y a mis compueblanos Maeños, gracias por permitirme representarlos. Nunca los desfraudarè. Bendiciones.

 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.