https://picasion.com/

Alcalde de Dajabón otorga plazo de 15 días a personas construyeron sobre espacios públicos


Dajabón, RD.- El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, informó este sábado que otorgó un plazo de 15 días a propietarios de residencias cuyas construcciones han sido hechas sobre los espacios públicos en esta demarcación para que procedan a reestructurar las obras.
El anuncio fue realizado a través de su red social de Facebook, donde luego de un recorrido por algunos lugares encontró la problemática.
Riverón expresó que este próximo lunes a través de la Oficina de Planeamiento Urbano estará notificando a estas personas que han violado la resolución municipal y han construido sus diferentes estructuras irrespetando el paso al peatón.

El ejecutivo municipal advirtió que las personas que no hagan caso al llamado estarán procediendo a la demolición de dichas cimentaciones.
FUENTE
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación