https://picasion.com/

Alcalde de Dajabón otorga plazo de 15 días a personas construyeron sobre espacios públicos


Dajabón, RD.- El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, informó este sábado que otorgó un plazo de 15 días a propietarios de residencias cuyas construcciones han sido hechas sobre los espacios públicos en esta demarcación para que procedan a reestructurar las obras.
El anuncio fue realizado a través de su red social de Facebook, donde luego de un recorrido por algunos lugares encontró la problemática.
Riverón expresó que este próximo lunes a través de la Oficina de Planeamiento Urbano estará notificando a estas personas que han violado la resolución municipal y han construido sus diferentes estructuras irrespetando el paso al peatón.

El ejecutivo municipal advirtió que las personas que no hagan caso al llamado estarán procediendo a la demolición de dichas cimentaciones.
FUENTE
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación