TITULARES

Abinader recibe directores de medios; anuncia Contraloría auditará gestión de Danilo Medina y no Cámara de Cuentas puso PLD

 

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO.- Mediante un comunicado la Cámara de Diputados de la República anunció que deja sin efectos todos los movimientos y cambios de designaciones realizados en los meses de Mayo y Agosto, con, o sin aumento salarial.

En la información se dio a conocer a través del la circular del Departamento de Recursos Humanos de La Cámara dé Diputados la cual exprés “Comunicamos que se dejan sin efectos todos los movimientos de personal realizados los meses de Mayo/Agosto, los cuales incluye cambios de designación, con o sin aumentos de salarios y aumentos de salarios en las mismas posiciones”.

Se recuerda que en esa entidad se han realizado numerosos cambios de posiciones y aumentos en los salarios a empleados de ese sector. @ozunairdps.r.l

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.