TITULARES

Abinader destituye a 29 funcionarios incluyendo a José Virgilio Peña Suazo y Brenda Sánchez


 


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader destituyó a 29 funcionarios, incluyendo a José Virgilio Peña Suazo y Brenda Sánchez.


Peña Suazo se desempeñaba como viceministro de Cultura y Sánchez como directora general del Gran Teatro del Cibao. 


También, destituyó a Gagoberto Tejeda Ortiz como asesor de la Comisión Nacional del Carnaval, Pedro Antonio Valdez, como director ejecutivo de la Feria del Libro y René Marette Thomás como subsecretario de Estado de Cultura para la Zona Norte.


De igual manera, destituyó a Suere Muñoz Novas como subdirector de Inapa en Barahona, Seneida Acosta Cid de García, subdirectora,  Leopoldo Antonio Oviedo, viceministro de Cultura y César Fragoso. subdirector de Inapa.


También, destituyó a Harold Olsen Bogaert, como sub director de Investigación Científica del Museo de Hombre Dominicano, Juan Miguel Hidalgo Rodríguez como presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Marino Peralta, como sub director del Gran Teatro del Cibao y Luis José Placeres, Rafael González Félix y Bolívar Rosa, como subdirector de INAPA. 


De igual forma, destituyó a Francis Adalberto Lora Báez, María Altagracia Rodríguez Peña, Tomás Sánchez Rosario, Samuel Peña, Félix de los Santos y Pascual Mercedes, como subdirectores de INAPA. 


También, destituyó a Orlando Isaias Lora Pacheco como subdirector de Cultura, Erasmo Alfonso Cáffaro Durán como director general y artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito y Félix Germán como director general de Bellas Artes.


Abinader destituyó a Ruth Altagracia Beltré Peréz, como subdirectora de INAPA, Luis Brea Franco como secretario general de la Comisión Nacional Dominicana para UNESCO, Domingo Esteban Encarnación Rivera como subdirectora de INAPA y a Linda Roca Pezzoti como directora de Patrimonio Monumental.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.