https://picasion.com/

Abinader Alberga sus esperanzas en la juventud para lograr el “Gran Cambio” anunciado por él durante el proceso de Campaña.

El mandatario, afirmó que en su gobierno no habrá impunidad ni permitirá acto de corrupción. 

Estas afirmaciones fueron promesas del mandatario en Campaña y reiteradas el pasado 16 de Agosto 2020, en su discurso de toma de posesión. 

 

Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- El nuevo presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, sostuvo que no va a permitir la impunidad de la corrupción y que quien sea que incurra en esa práctica, "aunque sea el dirigente de mayor nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tendrás que pagar por su mala acción". 

 "Es un compromiso sagrado que tenemos de eliminar la impunidad y la corrupción en nuestro país", reafirmó el pasado 16 agosto del 2020, Luis Abinader. 

En su discurso, luego de haber sido juramentado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, el mandatario dominicano, recalcó que no permitirá ni a su más cercano servidor cometer hechos de putrefacción durante su gestión y que lo que lo hicieron en la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrán que ir a los tribunales a rendir cuentas. 

Con la designación de la Dra. Miriam Germán, como Procuradora General de la República y de la Lic. Jeni Berenice Reinoso, como Procuradora Adjunta, Abinader da apertura al nuevo proceso de una Justicia Independiente. 

Otra muestra fehaciente de su creencia en la juventud y la mujer, lo constituye  la designación del nuevo Director General de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González quien fue ascendido a mayor general y la subdirectora de esa institución del orden público, Teresa Martínez Hernández, quien será la primera mujer en ocupar el cargo. 

También la designación del nuevo Jefe del Ejército de la República Dominicana, Julio Ernesto Florián Pérez, así como de la Armada, Ramón Gustavo Betances Hernández, entre otros mandos militares. 

En buena hora juventud divino tesoro, adelante joven Dominicano que tu patria te necesita para acabar con los farsantes, traidores y corruptos que por años han pisoteado y defalcado a la patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, Santiago Rodríguez, Benito Monción y otros tantos que refrendaron sus vidas para darnos la libertad. 

En hora buena Señor Presidente Constitucional, LUIS ABINADER CORONA, aunque te ha tocado un país ROTO, DESBANCADO, HECHO TRIZAS, SIN JUSTICIA Y SIN SEGURIDAD CIUDADANA, situación de la cual sabrás salir airoso. 

Que Dios te proteja hermano LUIS y te ayude a sacar adelante a los dominicanos y a unir los pedazos en que te entregaron esta patria desolada y abatida, pero digna de mejor suerte. 

Sé y tengo fe, que usted Señor Presidente sabrás conducir el destartalado tren del progreso  que el pasado 16 de Agosto del año 2020, te entregó Danilo Medina y sus infuncionales funcionarios. 

Ya veo ese tren conducido sabiamente por los rieles del verdadero desarrollo. 

¡ADELANTE…LA VICTORIA ES DEL PUEBLO DOMINICANO!. 

Autor: Rafael Pujols, Fotoperiodista y Diplomado en Comunicación Social Integral en la UASD Centro Mao. 

Mao, Valverde, RD. 

  

 



Libre de virus. www.avast.com

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación